Especialistas

El Mejor Servicio

Realizamos un diagnóstico del vehículo para ver si es necesario un cambio de neumáticos o algún servicio adicional. Contamos con profesionales especializados para brindar el mejor servicio a tu auto.

Alineación

El servicio de alineación se realiza mediante sistemas computarizados 3D y lo que se busca es que las ruedas estén paralelas. Cada revisión mide los Ángulos de pisada de las cubiertas, para corregirlos y llevarlos a los valores recomendados por el fabricante del rodado.

El mecánico de La Esquina revisa los componentes del tren delantero, trasero, las llantas y neumáticos, para ver si el vehículo se encuentra en condiciones de ser alineado, en el caso de que hubiera temas por resolver, se elabora un presupuesto y se sugiere un plazo para hacer la reparación.

La Esquina le recomienda que traiga su vehículo a realizar la alineación, cada 10.000 kilómetros o cuando realice un cambio de neumáticos.

Con un vehículo correctamente alineado disfrutará de un mayor confort y seguridad en la conducción a que tengan una mayor vida útil.

Balanceo

En el servicio de balanceo realizamos una medición de las variaciones de peso que existen entre la llanta y el neumático, y luego las compensamos mediante pequeños contrapesos que se colocan en la llanta.

Es importante que las ruedas del vehículo se encuentren balanceadas, porque esto disminuye las vibraciones que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de los neumáticos.

La Esquina le recomienda realizar el balanceo cuando se perciba una vibración en el volante, cuando haya pasado por pozos importantes o cuando coloque neumáticos nuevos.

Rotación de Neumáticos

La rotación consiste en cambiar los neumáticos de lugar y se hace en vehículos que tienen la misma medida de neumáticos en ambos ejes.

La rotación se hace porque los neumáticos delanteros realizan un trabajo diferente a los traseros, entonces el desgaste es diferente.

Es conveniente realizar una rotación cada 10.000 kms. para lograr un desgaste uniforme en los neumáticos.