Preguntas Frecuente

¿Cuáles son las formas de pago? ¿Los precios incluyen IVA?

Utilizamos Mercado Pago. La plataforma te permite pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otras, y/o efectivo con RapiPago, PagoFácil. Mirá las cuotas disponibles en https://www.mercadopago.com.ar/promociones. Además podés abonar por transferencia o depósito bancario con un descuento adicional. Todos los precios publicados incluyen IVA.

¿A dónde puedo ver los productos?

Podés acercarte a ver los productos a cualquiera de nuestros Locales. Ver Locales

¿Puedo retirar los productos por el Local?

Claro que si. Si hacés la compra a través de nuestra tienda online, en la sección de envío, elegí la opción “Retiro por sucursal” y dejaremos tu pedido listo para que lo vengas a retirar cuando lo creas conveniente. Si hacés la compra directamente en el Local, podrás retirarlo en el momento.

¿Hacen envíos? ¿Cuál es la diferencia entre el estándar y el personalizado?

Realizamos envíos a todo el país. El envío estándar puede llegarte en cualquier momento y día dentro del tiempo estimado de entrega. El envío personalizado tiene un costo adicional que nos permite coordinar el día y horario de entrega con vos. El servicio personalizado es sólo para CABA y GBA.

Promociones Vigentes

Las promociones son válidas durante plazo descripto en cada publicación y/o hasta agotar stock. Los precios de internet son promocionales y las promociones no son acumulables entre sí.

¿Cúanto demora el envío? ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Los envíos estándar tienen una demora de 10 días hábiles desde la acreditación de tu compra. Una vez despachado te enviaremos el número de rastreo para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido. Si es un producto a medida, te avisaremos ni bien esté listo para coordinar la entrega

Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿qué hago?

Comunicate con nosotros. Si tu compra no llegó lo más probable es que haya una demora relacionada al envío. Si tu pedido ya fue despachado, nos contactamos con la empresa logística para realizar el reclamo correspondiente.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando vienen a entregarme el producto?

Las empresas de logística, realizan 2-3 intentos de entrega en tu domicilio. Si todos ellos son fallidos porque no hay nadie para recibir el producto, éste vuelve a su central y la empresa se comunica con vos. En última instancia, te podés contactar con nosotros para coordinar una solución.

¿Puedo realizar cambios y/o devoluciones?

Si, podés realizar cambios y devoluciones dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el producto. Si el producto ha llegado con alguna falla, podemos realizar un canje a través de la empresa logística. También podés acercarte a alguno de nuestros locales y te lo cambiamos sin inconveniente. Si tu intención es devolverlo, te reembolsamos la compra siempre dentro del plazo establecido.

¿Cómo me contacto con La Esquina del Neumático?

Escribinos al mail de info@laesquinadelneumatico.com.ar o comunicate por nuestro chat online. Siempre sos bienvenido a nuestros Local y realizarnos todas las consultas que quieras!